Seleccionar página

Worten se suma al ámbito educativo. A partir de la próxima semana, en las tiendas Worten de Ávila y Soria se inaugurarán nuevos espacios centrados en la educación. Entornos makers inspirados en el aula Reinvent The Classroom que nos trajeron hace apenas unos meses HP, Intel, Microsoft y SMART.

En este espacio, los alumnos que llegarán de diferentes centros de la región podrán trabajar varias actividades como el aprendizaje computacional e inmersivo con HP Sprout, talleres de robótica, Minecraft y por supuesto un gran torneo con el Reto Toovari, todo ello con la idea de desarrollar sus habilidades en el área STEAM.

El modelo de aprendizaje que nos ofrecen los espacios Maker se caracteriza por lo experiencial, el aprendizaje basado en proyectos, o la gestión del conocimiento compartido, donde la tecnología es utilizada por los alumnos de forma creativa para conseguir resultados tangibles.

Muchos centros educativos están adaptando sus aulas para convertirlas en verdaderos espacios Maker. Worten así, se posiciona a la vanguardia del sector de la educación ofreciendo además de soluciones tecnológicas, un plus con las propuestas educativas.

 

Linkedin Grupo AEFacebook Grupo AEtwitterGrupo AE. Advanced Education