África ya tiene su primer aula RTCi en el Get Ahead College de Komani (Sudáfrica)

África ya tiene su primer aula RTCi en el Get Ahead College de Komani (Sudáfrica)

Grupo AE participa en el proyecto formando a los primeros profesores africanos que ejercerán en un aula del marco educativo Reinvent The Classroom.

La iniciativa Reinvent the Classroom de HP e Intel sigue calando en todas partes del globo. La digitalización de las aulas y la competencia digital son realidades y los centros educativos de todo el mundo son ya conscientes de ello.

Otra muestra de ello es la apertura en Komani (Sudáfrica) del primer aula RTCi, no solo del país, sino de todo el continente africano. El centro educativo que ha abierto este apasionante camino es el Get Ahead College.

placa aula rtci sudafrica

Una representación de HP acudió al centro en su inauguración para otorgarles una placa conmemorativa y acompañarles en ese día tan importante. Yesh Surjoodeen, manager de HP en Sudáfrica, no se perdió el acto de apertura y, junto con el director del centro, Trevor Harbottle, cortó la cinta que oficializaba el estreno del aula.

En Grupo AE recayó la tarea de formar a los decentes del colegio en el uso de las tecnologías de este aula. Una labor gratificante al ver un profesorado entusiasmado por ser los primeros profesores africanos en impartir clases en un aula RTCi.

De esta manera, Sudáfrica se une a la lista de países con aulas RTCi, como recientemente hicieron México y Perú. No cabe duda de que esa lista seguirá incrementándose en muy poco tiempo.

inauguracion aula rtci sudafrica

Las instituciones educativas confían en nosotros

195

Centros Transformados

+41

Aulas ATECA proyectadas

+25k

Docentes Formados

+85k

Horas de formación

225

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR