Añadir subtítulos traducidos a Google Meet

¿Cómo añadir subtítulos traducidos a Google Meet?

Hoy te compartimos interesantes novedades de Google Workspace for Education Plus, como añadir subtítulos traducidos a Google Meet.

De esta manera, podrás comunicarte mejor eliminando las barreras del idioma en Google Meet. Los subtítulos traducidos ayudan a que las videollamadas de Google Meet sean más globales, inclusivas y efectivas al eliminar la capacidad del idioma como una barrera para la colaboración.

Puede ayudar en el intercambio de información, el aprendizaje y la colaboración, y asegurar de que las reuniones sean lo más efectivas posible.  (Está disponible para reuniones organizadas por los usuarios de Google Workspace Education Plus y Teaching & Learning Upgrade).

En nuestro vídeo resumen de Luis Alfonso Ruiz, Director de Proyectos de Grupo AE, aprenderás también a:

  • Personalizar tus documentos incluyendo marcas de agua
  • Mejorar el espacio de los comentarios en Documentos
  • Acceder a tus archivos en Drive desde el navegador Chrome
  • Estar al tanto de las alertas en la consola de administración (Está disponible para reuniones organizadas por los usuarios de Google Workspace Education Plus y Standard).

Recuerda que en Grupo AE te ayudamos a elegir la versión de Google Workspace for Education más apropiada para tu centro educativo, te recomendamos los HP Chromebooks adecuados, formamos a los docentes y preparamos a docentes y estudiantes para certificarse en herramientas Google for Education. Finalmente, os acompañamos en todo el camino hasta convertiros en Google Reference School, con el diseño de espacios Reinvent the Classroom.

Contacta con nosotros para conseguir más información.

añadir subtítulos traducidos a Google Meet

Leave a Comment