Ya hemos formado a más de 32.000 docentes

Sumamos más de 32.000 docentes formados

Ya hemos formado a más de 32.000 docentes

Nuestra línea de formación sigue creciendo tanto en número de docentes formados como en cantidad de contenidos formativos

Fecha Agosto 2022
Tipo De Proyecto
Capacitación Google Workspace
Capacitación y Bootcamp L1
L2. Capacitación Competencia Digital (DigCompEdu)

Cada curso formamos a miles de profesores en una gran variedad de cursos para mejorar las competencias digitales, entender nuevas metodologías y herramientas y darle un sentido pedagógico al uso de la tecnología en el aula.

La pandemia dejó de manifiesto las carencias del sector educativo en materia de digitalización. Por ello, en Grupo AE trabajamos para hacer accesible la innovación educativa, tanto en el sector público como en el privado. Adaptándonos a las circunstancias de cada centro hemos podido completar satisfactoriamente cientos de formaciones.

Ya hemos superado los 32.000 docentes formados con Grupo AE. En algún caso, hemos enfrentado retos como formar simultáneamente a 1.500 profesores.

Y aunque la formación online sería la más obvia en un proceso de digitalización, poco a poco y gracias a la disminución de restricciones vamos aumentando los trainings presenciales en algunas de nuestras formaciones.

Formación profesores compdigedu

También incrementamos el número de cursos en entorno Google y Microsoft y mejoramos continuamente sus contenidos, adecuándose a las demandas del marco de Competencia Digital Docente #COMPDIGEDU. Con la publicación de este plan educativo, vemos que la educación se encamina claramente hacia la digitalización, por lo que seguimos preparándonos para responder a esa demanda de formación e innovación pedagógica.

formacion online

Las instituciones educativas confían en nosotros

245

Centros Transformados

60

Aulas ATECA proyectadas

+32k

Docentes Formados

+92k

Horas de formación

260

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR