Claves para presentarse a la Convocatorias de Innovación Educativa

Clave-proyecto-educativo

¿Cuáles son las claves para presentar un proyecto de Innovación Educativa?

 

CONOCE LA VISIÓN DEL RESPONSABLE DE INNOVACIÓN  DE LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Sabes que aún quedan 4 semanas para conseguir fondos para la transformación de tu centro educativo?

Y nosotros, estamos aquí para ayudarte. Hasta el 31 de octubre puedes presentarte a la convocatoria de la Consejería de Educación de Madrid para financiar tu Aula Digital con los fondos europeos.

¿Cuáles son sus claves más importantes? ¿Cómo abordo el proyecto? ¿Y cómo puede ayudarme Grupo AE?

1. CLAVES ESENCIALES PARA PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Hoy te compartimos las claves para presentar un proyecto sólido que nos ha trasladado el mismo David Cervera, Subdirector General de Programas de Innovación y Formación de la Comunidad de Madrid.

En el vídeo resumen de la intervención de David Cervera en nuestro evento sobre proyectos de innovación y espacios de aprendizaje, el Subdirector General nos explica los puntos más importantes a tener en cuenta en los proyectos de innovación y transformación digital que se presenten a la convocatoria de la Comunidad de Madrid.

En menos de 5 minutos, David Cervera ilustra estos 4 puntos:

  • 1. Análisis
  • 2. Tecnología
  • 3. Espacios
  • 4. Implicación de todo el centro

 

2. ¿CÓMO ABORDAR EL PROYECTO?

Una de las principales prioridades de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid es facilitar el proceso de digitalización de los centros educativos, a través de:

  • Transformación de espacios de aprendizaje
  • Despliegue de la tecnología necesaria
  • Formación del personal docente

 

Por tanto, necesitas entregar un documento donde expliques el proyecto y sus objetivos, así como el presupuesto necesario para conseguirlos.

¿Por qué empezar desde cero? Nosotros, te ayudamos. ¿Cómo?

 

3. ¿CÓMO TE AYUDA GRUPO AE?

Todos los centros educativos que lo soliciten recibirán de forma inmediata nuestra plantilla de proyecto, así como la información y ayuda necesaria para presentar el proyecto a tiempo. ¿Qué hacer?

1. Rellena el formulario disponible AQUÍ.
2. Te proporcionaremos el presupuesto orientativo para incluirlo en tu candidatura.
3. Y te entregaremos el completo documento de proyecto, para que puedas presentarte de forma muy sencilla a la convocatoria

No podría ser más sencillo. No esperes más, rellena el cuestionario ahora y empieza tu camino hacia la innovación educativa. Realiza tu aula digital con fondos europeos, hoy.

 

4. ¿POR QUÉ GRUPO AE?

¿Por qué con nosotros? Durante los últimos seis años, en Grupo AE hemos entregado toda nuestra pasión a la transformación digital del sector educativo, actuando en los tres ejes fundamentales que creemos que influyen en la excelencia del sector educativo, diseño de espacios, formación docente y tecnología.

Hemos transformado más de 195 centros con proyectos de solución llave en mano, en una labor que, junto a los arquitectos e ingenieros, ha dotado de espacios inspiradores a la comunidad educativa.

Hoy, más que nunca, podemos ayudarte. No esperes más y rellena el cuestionario.

HP Classroom of the Future

HP Campus of the Future

camino digitalizacion Grupo AE

Te animamos a realizar un último esfuerzo ya que entendemos que nos encontramos ante una oportunidad única para acelerar los proyectos de digitalización y mejora de la enseñanza y el aprendizaje

Estamos para ayudarte y ayudaros.

Atentamente, el equipo de Grupo AE. 

Equipo-Grupo-AE-2-selfies

Gracias

Leave a Comment