Google Digital Skills Certified Student

Las certificaciones de Google para estudiantes han sido creadas para validar el conocimiento, las habilidades y el dominio en el uso de herramientas digitales sobre su tecnología. Están dirigidas a estudiantes de todos los niveles, a partir de los 10 años de edad. Completar la capacitación y superar la prueba les otorga una insignia oficial de Google Workspace for Education.
Dirigido a alumnos de Primaria y primer ciclo de Secundaria. Tiene como objetivo la utilización de la tecnología de una manera segura, crítica y creativa, con el fin de lograr los objetivos relacionados con el trabajo en el aula.
Dirigido a alumnos de segundo ciclo de Secundaria y Bachillerato. Además de los objetivos marcados en el L1, este nivel incorpora objetivos orientados a la empleabilidad y su transición al mundo laboral.
FACILITA EL DESARROLLO EN LA COMPETENCIA DIGITAL

FAVORECE LA INTERACCIÓN ENTRE ESTUDIANTES

PERMITE LA INCLUSIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS

EMPODERA AL ESTUDIANTE

OBJETIVOS

“En mi clase usamos las herramientas de Google Sites, Presentaciones, Documentos, Meet y Calendar. Este curso adaptado a mi edad me ha servido para usarlas con facilidad y sentirme más segura”.



Ana – Estudiante 6º EP, Madrid
“Con esta certificación para mis compañeros soy un experto, ¡eso me gusta! Les ayudo siempre que lo necesitan”.



Juan – Estudiante 3º ESO, Toledo
“Esta capacitación permite a los estudiantes ganar en seguridad y confianza en el uso de herramientas digitales. Todo eso favorece su creatividad a la hora de afrontar el plan de actividades”.



Juan Pedro – Profesor ESO, Madrid
“Las certificaciones para estudiantes de Google ha provocado en la comunidad un compromiso generalizado. Profesores y estudiantes contribuyen indistintamente en la generación de contenidos y facilitan la comunicación en línea de nuestro cole. ¡Estamos encantados!”.



María José – Directora de colegio concertado, Ávila

¡Consigue que tus alumnos se certifiquen con Google Workspace!

Solicita información rellenando el formulario