Grupo AE presente en el Come Together And Take Your 3 de Edelvives

Grupo AE presente en el Come Together And Take Your 3 de Edelvives

El Grupo Edelvives nos invitó esta semana a un novedoso evento donde pudimos aprender, debatir y compartir sobre muchísimos temas de actualidad en el mundo de la educación. Veinte topics se pusieron sobre la mesa. ¿Cómo es posible? Pues porque cada ponente tenía 3 minutos para aportar su visión sobre el asunto en cuestión.

come together grupo ae

El nombre del evento, “Come Together and take your 3”, lo explica todo.

Este formato permitió tratar los temas de manera concisa y sintetizando los mensajes. Los debates se agilizaban ya que solo había un minuto de réplica. Transformación digital, ciberseguridad, pedagogía digital, gamificación, Inteligencia Artificial educativa… Multitud de temas de actualidad del sector fueron tratados de una manera dinámica y enriquecedora, siguiendo una línea de innovación y tecnología.

Fernando Rodríguez, CEO de Grupo AE, “tomó” sus tres minutos y participó como ponente sobre la temática “Emprendimiento como valor educativo. En su intervención, Fernando avisó que “no es lo mismo crear que innovar”, ya que lo segundo supone la creación de algo que aporte valor.

Varios actores importantes del campo educativo y tecnológico intervinieron en el acto: Google For Education, Samsung, Additio, EdPuzzle o Genially fueron alguno de los nombres que tuvieron representación en el evento. Por supuesto, también tuvieron su voz entidades educativas como la Fundación Ana Mogas, Maristas Ibérica, La Salle o grupo Chesterton.

El evento concluyó con un cóctel para todos los asistentes donde, ya sí, se pudo debatir más de tres minutos.

Las instituciones educativas confían en nosotros

195

Centros Transformados

+41

Aulas ATECA proyectadas

+25k

Docentes Formados

+85k

Horas de formación

225

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR