HP en la I Finance Week del Colegio Santo Tomás de Aquino

HP en la I Finance Week del Colegio Santo Tomás de Aquino

Los alumnos del Colegio Santo Tomás de Aquino conocen en la I Finance Week la historia de HP y sus avances tecnológicos de la mano de Carlos Alonso.

La pasada semana, Carlos Alonso, Responsable de Educación de HP España estuvo presente en  I Finance Week, donde los alumnos del Colegio Santo Tomás de Aquino pudieron disfrutar de diferentes visitas de expertos en estas materias de diferentes sectores y empresas.

Con la intervención de Carlos Alonso, los alumnos pudieron conocer de primera mano la historia de HP, desde sus inicios hasta hoy en día. De una manera divertida y entretenida aprendieron los principales aspectos que han hecho de HP una de las compañías más punteras en tecnología y cada día creciendo más en el ámbito educativo, en especial tras la creación del proyecto Ambassador junto a Intel y Grupo Advanced Education. Cómo funciona una impresora, cómo se hacen algunas de las películas de animación más conocidas del mundo, como se emiten imágenes en tiempo real desde el espacio, o cómo se trabaja e innova en HP, fueron algunas de las cosas que los alumnos pudieron conocer.

Carlos Alonso, HP en Colegio Santo Tomás de Aquino

Como podemos observar, el Colegio Santo Tomás de Aquino de Camarma de Esteruelas, se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la innovación educativa, no en vano, han obtenido la nota más alta  de la PAU de la Comunidad de Madrid y hace un par de años fueron incluidos en el top ten de los colegios de España por su nivel educativo y bilingüe.

Además, durante las dos primeras semanas de este mes de abril, participarán en la British English Olympics 2017 en Londres, siendo seleccionados junto a tan solo dos colegios más de nuestro país.

Pero lo verdaderamente importante de esta I Finance Week, y del Colegio Santo Tomás de Aquino son sus alumnos. Una serie de jóvenes talentos con ganas de aprender e innovar que hacen que sea un placer compartir toda una mañana con ellos. ¿Quizá alguno de estos jóvenes llegue a ser un pionero innovador como lo fueron Hewlett y Packard hace más de 75 años? Ahí está el reto. En breve tendrán la fortuna de probar el HP Sprout Pro con sus propias manos y dar rienda suelta a sus ideas.

Linkedin Grupo AEFacebook Grupo AEtwitterGrupo AE. Advanced Education

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly
shares