Las propuestas educativas de HP/Intel en el BETT 2017

Las propuestas educativas de HP/Intel en el BETT 2017

El BETT 2017 llegó a su fin con nuevas ideas educativas y muchas ganas de cambio en la educación. Nuestro equipo HP/Intel Ambassador como expertos en educación, estuvieron apoyando en todo momento la propuesta educativa que tanto HP como Intel han puesto sobre la mesa.

Pero no nos quedamos solo ahí, pues además servimos de guía para todos los interesados en el aula Reinvent The Classroom (RTC) que nos proponen HP, Intel, Microsoft y SMART.

Durante los días de la feria BETT 2017, recibimos numerosas visitas de profesionales de la educación de todas las partes del planeta, a los que explicamos la propuesta educativa de HP/Intel y dando a conocer los nuevos dispositivos de edición especial para la educación, así como el nuevo HP Sprout, superándose de nuevo.

Por supuesto también estuvimos presentes en el acto de presentación del aula RTC. Dicha puesta en escena tuvo lugar en la SMART Platinum Suite, donde nuestros Ambassadors tuvieron un papel determinante, explicando cómo y qué se pueden lograr hacer en un aula RTC.

En este mismo evento y de manera inesperada, el responsable de Educación mundial de HP, Matías Matías puso sobre la mesa la importancia de nuestros Ambassadors, dando a conocer todo el trabajo y las labores que llevamos a cabo de la mano de estos colosos educativos. Gracias Matías!!

[layerslider id=»9″]

Con nuevas ideas e inquietudes cerramos el BETT 2017, y ya hemos puesto nuestras miras en nuevos proyectos que seguro os contaremos en el BETT 2018.

Facebook Grupo AEtwitterGrupo AE. Advanced Education

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly
shares