Nuevo acuerdo para impulsar la certificación de estudiantes con Escuelas Católicas

Blog-Digital-Skills

 

DIGITAL-SKILLS

logos

 

Nos complace anunciar el nuevo acuerdo que Grupo Edelvives y Grupo AE han sellado con Escuelas Católicas.  En esta ocasión, las tres entidades colaborarán para dinamizar el aprendizaje y la certificación de alumnos de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana a través del programa de Certificación de Estudiantes Digital Skills.

Escuelas Católicas Comunidad Valenciana promoverá así la Certificación de Estudiantes Digital Skills entre sus 300 Centros Educativos integrados afiliados con 165.000 alumnos.

En la firma que ha tenido lugar ayer 10 de noviembre, estuvieron presentes: Vicenta Rodríguez, secretaria autonómica de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana; Eva Nadal del área pedagógica de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana; Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives; Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives, Leticia Carranza, responsable del área de Instituciones educativas, y Fernando Rodríguez, CEO de Grupo AE.

 

Certificacion-Estudiantes-Escuelas-Catolicas-Valencia-2

FOMENTANDO LA COMPETENCIA DIGITAL ESTUDIANTE CON DIGITAL SKILLS

A través de este acuerdo, Escuelas Católicas Comunidad Valenciana acercará el programa de certificación oficial para estudiantes de Grupo Edelvives y Grupo AE con herramientas Google Workspace educación, Digital Skills, a todos los centros escolares que apuesten por la transformación digital de sus alumnos.

Este programa, impartido en el Campus Edelvives Powered by Grupo AE, cuenta con dos niveles competenciales: L1 y L2.

Estos niveles de certificación van destinados a estudiantes de 5º y 6º de primaria, ESO y Bachillerato y ambas certificaciones persiguen el empleo de la tecnología de forma crítica, creativa y segura.

 

digital-skills-certified-student-level-1 (1) digital-skills-certified-student-level-2 (1)

 

El CEO y Fundador de Grupo AE, Fernando Rodríguez, ha señalado: “Compartimos el gran esfuerzo que están haciendo en Escuelas Católicas, modernizando e implementando procesos de innovación. Estamos convencidos de que tener estudiantes digitalmente competentes acelerará estos procesos. Más que nunca, es prioritario ayudar y motivar a los estudiantes a desarrollar las nuevas habilidades del siglo XXI como el pensamiento crítico, la creatividad y la competencia digital, para colaborar, comunicarse y resolver problemas eficazmente”.

Más información en Google Digital Skills Certified Student – Grupo-ae

 

Certificacion-Estudiantes-Escuelas-Catolicas-Valencia-1

Leave a Comment