Os presentamos nuestra nueva y colorida imagen de marca.

Bienvenidos a un nuevo punto y seguido.
Os presentamos nuestra nueva imagen de marca. 

 

Hola y bienvenid@ a un nuevo punto y seguido.

Cuando empezamos a ver la luz al final del túnel de unos meses sin duda inolvidables, nos complace compartir la nueva imagen de marca de Grupo AE.

Logo Grupo AE Animado

Nos encontramos en un punto y seguido de la evolución que emprendimos hace 18 meses para seguir apoyando a los centros educativos en el camino hacia la innovación educativa.

En esos meses especialmente difíciles, dimos lo mejor de nosotros para que las clases no parasen. Y tampoco para el emblema de nuestra marca, El punto. Un punto y seguido que os invitamos a conocer en el vídeo que resume esta trayectoria y nuestra misión.

ACOMPÁÑANOS, VIENDO ESTE VÍDEO DE LA NUEVA IMÁGEN DE MARCA DE GRUPO AE

Video Grupo Ae

Un año más, queremos seguir juntos, construyendo el futuro de la educación, mano a mano con nuestros pártners, los centros educativos que ya han confiado en nosotros y todos aquellos que se sumarán a este apasionante camino en los siguientes cursos escolares.

Prueba de esta evolución, nuestro marco de transformación que acompaña a los centros educativos en todo su itinerario. Empezando con el análisis del conocimiento de las herramientas digitales, de competencia digital docente y de predisposición hacia la transformación digital de los centros. Datos que nos permiten crear trajes a medida, recomendando la tecnología educativa con sentido pedagógico y llevando a cabo la formación y certificación de docentes, estudiantes y centros educativos.

estudiantes-cor-de-maria-valls

En este sentido, destacamos el programa de certificación de alumnos Digital Skills, realizado de la mano de Grupo Edelvives: la única certificación oficial para estudiantes con herramientas Google Workspace para Educación, enfocada en la transformación digital de los estudiantes.

La acogida de la certificación Digital Skills ha sido unánime. El pasado 15 de julio anunciamos  el acuerdo de Grupo Edelvives y Grupo AE con Escuelas Católicas Madrid, para la dinamización de esta certificación entre sus 2075 Centros Educativos integrados afiliados, a través de FERE-CECA.

Digital Skills Grupo AE

Os deseamos las mejores vacaciones, con la misión de seguir apoyándoos a vosotros, los constructores de la sociedad.

Lo haremos como siempre. Con todo nuestro compromiso, pasión y humildad. Con nuestro equipo.

Un abrazo de parte de todo el equipo de Grupo AE

Equipo-Grupo-AE-2-selfies

Leave a Comment