HOY LAS CLASES SE DAN EN HP

  • Localización: Las Rozas (Madrid)
  • Grado: Primaria, Secundaria y Bachillerato
  • Tipo de actividad: Experiencia HP
  • Tiempo: 1 día

En el Grupo AE nos gusta acercar la tecnología a educación, porque creemos firmemente en todas las ventajas que su uso conlleva en la Educación, por ello y con el apoyo de HP organizamos jornadas en las que invitamos a colegios a que visiten las instalaciones de HP inc en las Rozas.

En esta jornada los alumnos reciben emocionantes charlas, en las que aprenden cuales son las profesiones del futuro de la mano de Carlos Alonso. En las que aprenden Matemagia por parte de un gran mago de HP, o el funcionamiento de las impresoras HP por parte de Antonio Guirau. Las charlas no son siempre las mismas, ya que cada vez que damos las clases en HP hay invitados nuevos y sorpresas para los invitados.

A parte de las interesantes charlas los alumnos tienen una visita guiada por el Demo Center dónde pueden ver la tecnología más puntera de HP, aquí verán impresoras de gran tamaño llamadas Plotters, pueden ver all-in-ones que escanean en 3D como el HP Sprout G2 e incluso dispositivos de realidad Virtual.

En resumen, será un día inolvidable en el que los alumnos podrán entender la importancia de las tecnologías en sus futuros, así como despertar las vocaciones STEAM.

Esta actividad es de carácter gratuito, lo único que el trasporte lo tiene que costear el centro. Si queréis pasar una fantástica jornada en HP solo tenéis que poneros en contacto con nosotros:

Administración@grupo-ae.com

O rellena el siguiente formulario: