NUESTRO MODELO DE TRANSFORMACIÓN RTC EN 4 PASOS

Perfecta simbiosis entre el Proyecto Educativo, el Proyecto Tecnológico, la Formación continua y el diseño de espacios. Así hacemos que tu Centro siga siendo único. Sin fisuras.

   
   
ICONO-IDEA

1. ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO

ICONO-PROFE

2. PROYECTO PEDAGÓGICO

ICONO-CIRCUITO

3. PROYECTO TECNOLÓGICO

ICONO-ESCUELA

4. ESPACIOS DE APRENDIZAJE

LO CUENTAN DE PRIMERA MANO

REINVENT THE CLASSROOM – RTC, es un marco de transformación educativa impulsado por HP a nivel internacional. Descubre qué opinan algunos de nuestros centros RTC.

   
   

ESCOLA UTMAR

Conoce las claves del éxito de la Escola Utmar, de la mano de su Director Financiero David Utrilla. Un pequeño colegio concertado en un barrio obrero con 3 años de experiencia.

COLEXIO MONTESOL

El Director del Colexio Montesol de Vigo, Javier Ojea, nos comparte la visión de transformación a largo plazo, de la mano de MediaMarkt Business, Grupo AE y HP Educación.

UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI

El responsable de Innovación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Rovira i Virgili, nos cuenta cómo surgió la idea de convertir un espacio en Aula Reinventada HP.

CEIP ALMODOVAR

Ser un pequeño colegio público, no les ha parado. El CEIP Almodovar ha realizado un Proyecto 1 a 1, con Chromebook HP. Su director, José Manuel Mallofret, desgrana  cómo se planteó el proyecto.

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros para conocer en detalle cómo podemos ayudarte a transformar tu centro en un proyecto estratégico sólido, por fases, a medida.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TI?​

Rellena el formulario y un experto del equipo contactará contigo