Te ayudamos a realizar tu Aula Digital con fondos Europeos

aula digital con fondos europeos Grupo AE

Última llamada: aún podemos ayudarte a realizar
tu aula digital con fondos europeos

ULTIMA LLAMADA: AUN PODEMOS AYUDARTE A REALIZAR TU AULA DIGITAL 

Quedan 5 semanas. Aún estás a tiempo de conseguir fondos para la transformación de tu centro educativo. Y nosotros, te ayudamos.

Hasta el 31 de octubre puedes presentarte a la convocatoria de la Consejería de Educación de Madrid para financiar tu Aula Digital con los fondos europeos.

ultima-llamada

Como ya conoce la comunidad educativa de Madrid, Grupo AE, HP Educacióne Intel colaboran con los centros públicos que lo solicitan, ayudando en la elaboración de proyectos de innovación y digitalización ajustados a los requisitos establecidos en la convocatoria abierta por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

+ DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA TRANSFORMANDO CENTROS EDUCATIVOS

Durante los últimos seis años, en Grupo AE hemos entregado toda nuestra pasión a la transformación digital del sector educativo, actuando en los tres ejes fundamentales que creemos que influyen en la excelencia del sector educativo, diseño de espacios, formación docente y tecnología.

Hemos transformado más de 195 centros con proyectos de solución llave en mano, en una labor que, junto a los arquitectos e ingenieros, ha dotado de espacios inspiradores a la comunidad educativa.

HP Classroom of the Future

HP Campus of the Future

DUDAS FRECUENTES

En las últimas semanas, nos habéis planteado dudas y consultas que intentaremos resolver de la manera más concisa posible:

1- Aunando esfuerzos con la comunidad educativa, hemos conseguido que el plazo de presentación se haya ampliado hasta el día 31 de octubre de 2021. Te recordamos que puedes acceder a través del siguiente enlace: https://dgbilinguismoycalidad.educa.madrid.org/pie/index.php/index/info

2- Cualquier centro educativo de titularidad pública que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria puede presentarse a la misma.

3- La convocatoria no es sólo para diseño de aulas digitales o “aulas del futuro”, sino que puede presentarse cualquier proyecto de innovación que suponga un avance significativo en los procesos de digitalización de la enseñanza del propio centro.

4- La consejería de educación ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con Google Inc que permite incluir en los proyectos tanto el uso del entorno Workspace for Education, como los dispositivos Chromebooks en las aulas. Estos dispositivos no aparecen en la convocatoria simplemente porque se publicó unos días antes de la firma del convenio con Google.

5- La utilización de entornos Google o Microsoft es perfectamente compatible con la continuidad del uso de Educamadrid tal y como se viene haciendo hasta la fecha. Importante en consecuencia que las entidades consultoras estén acreditadas tanto en entorno Google como Microsoft.

6- Desconocemos si los fondos europeos estarán disponibles en convocatorias posteriores.

7- En cuanto a las consultas de centros con proveedores informáticos anteriores, sobre si podemos coordinar o supervisar los trabajos de estas terceras empresas, podremos hacerlo cuando los proveedores tengan probada experiencia didáctica y metodológica en innovación y transformación digital educativa, o aconsejaros en la selección de alternativas.

Desaconsejamos seleccionar a proveedores carentes de experiencia real demostrada o que se limiten a la distribución y venta de productos de informática. Porque esta transformación no se limita a poner un ordenador en un aula, sino que se centra en diseñar un plan que mejore la competencia digital de docentes y, por ende, de los protagonistas de nuestras aulas, lo alumnos.

tres-pasos

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Todos los centros educativos que lo soliciten recibirán de forma inmediata nuestra plantilla de proyecto, así como la información y ayuda necesaria para presentar el proyecto a tiempo:

  1. FORMULARIO:

Contacta con nosotros para obtener el enlace a nuestro Formulario y rellénalo.

  1. PRESUPUESTO:

Con estos datos, te proporcionamos un presupuesto orientativo para incluirlo en tu candidatura.

  1. DOCUMENTO DE PROYECTO:

Y te entregamos el completo documento de proyecto, para que puedas presentarte de forma muy sencilla a la convocatoria

No podría ser más sencillo. No esperes más, rellena el cuestionario ahora y empieza tu camino hacia la innovación educativa. Realiza tu aula digital con fondos europeos, hoy.

camino digitalizacion Grupo AE

Os animamos a realizar un último esfuerzo ya que entendemos que nos encontramos ante una oportunidad única para acelerar los proyectos de digitalización y mejora de la enseñanza y el aprendizaje

Estamos para ayudaros.

Atentamente, el equipo de Grupo AE. 

Equipo-Grupo-AE-2-selfies

Gracias

Leave a Comment