Con el objetivo de estar a la vanguardia de la innovación pedagógica y metodológica, el Colegio Trinitarias de Valencia implementó el primer aula RTCi de la Comunidad Valenciana, transformando una clase que se utilizaba como jefatura de estudio en un espacio de innovación educativa listo para generar innumerables proyectos e ideas.
El centro, bajo el marco Reinvent The Classroom de HP e Intel, también formará y capacitará a sus docentes en el uso de las tecnologías presentes en el aula, para que puedan darle una visión pedagógica a todas las herramientas nuevas que tienen a su disposición.
El aula se inauguró en un evento especial con la presencia de las instituciones que lo posibilitaron: HP with Intel, Edelvives y Grupo AE. Los propios estudiantes del centro mostraron a los asistentes el funcionamiento del aula y las dinámicas de aprendizaje que pueden llevarse a cabo en cada una de las zonas.
"Este espacio, lleno de innovación y colaboración, nos ayuda enormemente a formar estudiantes con valores que construyan una sociedad mejor"
Superficie
75m2