Formación del Profesorado​

Estar juntos a los docentes, diseñando e implementando planes de desarrollo profesional continuo es, para Grupo AE, uno de los pilares fundamentales del proyecto RTCi. Queremos asegurarnos que todos y cada uno de los docentes que participan en el proyecto, desarrollen la competencia digital adecuada para sacar partido pedagógico a cada una de las tecnologías que se proponen en el aula.


   

Desde la Evidencia de los Datos

Iniciamos con un análisis de Centro para medir la predisposición que tiene el centro educativo en acometer un proyecto RTCi según los 4 pilares:    

Formación en Herramientas

Aseguramos que cada docente tenga una visión general de las herramientas que necesitará en su día a día en el aula, bien venga del entorno Microsoft o Google. Accede al portal HP On Line Teaching Assistance y descubre una variada guía de tutoriales que te ayudarán a entender cada unas de estas herramientas para comunicarte mejor con tus alumnos, preparar las clases, interactuar de una manera más activa, así como conocer de primera mano las herramientas indicadas para evaluar a tus alumnos. https://www.hp.com/us-en/online-teacher-assistant.html

   

Workshops dirigidos al Equipo Directivo

Talleres indicados para que los directivos se familiaricen con aspectos claves a la hora de abordar el proyecto RTCi, como:

  1. ​Gestión del Cambio​
  2. Desarrollo de Habilidades de Liderazgo​
  3. Evaluación e Impacto​
  4. Seguridad TIC

   

Formación en CDD

Cursos orientados a mejorar el nivel de Competencia Digital según el marco DigCompEdu. Cursos segmentados por nivel, asignatura y etapa educativa, con contenido ameno basado en retos que te ayudarán a desenvolverte mucho mejor y ser más digitalmente competente.    

Formación en Experiencias RTCi

Para sacar el mayor partido al Aula RTCi, proponemos un curso especialmente creado para que los docentes puedan impartir experiencias educativas significativas a sus alumnos. Basado en nuestras famosas recetas, los docentes tendrán la oportunidad de seguir una secuencia didáctica o crear la suya propia. ​

Las instituciones educativas confían en nosotros

195

Centros Transformados

+41

Aulas ATECA proyectadas

+25k

Docentes Formados

+85k

Horas de formación

225

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR