Impulsado por HP a nivel mundial, el programa RTCi tiene como objetivo llevar la innovación a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Con más de 6 años de experiencia y con presencia en 15 países RTCi se ha convertido en un modelo de éxito en colegios, universidades y centros de FP.
La Tecnología al servicio de la actividad pedagógica para fomentar las habilidades de los alumnos que necesitarán para su futuro profesional.
Desde Grupo AE garantizamos la implementación del proyecto sin fisuras, fruto de más de 5 años de experiencia, acompañando y dando soporte en todo momento al centro educativo.
El objetivo es ayudar a los colegios a desarrollar su marco de transformación digital para centrarse en resultados significativos y proporcionar información sobre el desarrollo del plan estratégico; reinventar las experiencias de aprendizaje para permitir que se usen nuevos modos de instrucción cuando sea necesario, mejorar cómo y qué enseñamos, enfocarnos en el estudiante, no en el contenido; capacitar y empoderar a los maestros con las habilidades y herramientas que necesitarán para hacer que cada experiencia de aprendizaje sea relevante y atractiva y, finalmente, para seleccionar la tecnología adecuada para dar vida a estas experiencias.
Los pilares en los que se basa el Marco RTCi son: