Aula RTCi - Universidad Rovira i Virgili

Aula RTCi Universidad Rovira i Virgili

Aula RTCi – Universidad Rovira i Virgili

Primer centro universitario catalán en contar con un aula RTCi

Tipo de proyecto
Aula RTCi

Transformación del aula

Estado: Transformada

El campus Terres de l’Ebre perteneciente a la Universidad Rovira y Virgili fue el primer centro universitario que dispuso un aula RTCi en Cataluña. Concretamente, encontramos el aula digital en su Facultad de Educación, donde está a disposición de los alumnos de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria y también a los del doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria y los del posgrado Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.

En este espacio podrán diseñar secuencias didácticas pensadas para ser impartidas en esta aula. Estas actividades formarán parte de un catálogo en línea al que podrán acceder todos los centros de educación infantil y primaria de la zona.

aula rtc rovira virgili universidad

«Tal como está diseñada esta aula, el alumno es el centro de su propio aprendizaje y aprende de forma creativa». Son palabras de Josep Holgado, responsable de los grados de Educación del campus.

Con la flexibilidad del espacio que aporta un aula Reinvent The Classroom, la Universidad Rovira i Virgili podrá adaptarla a diferentes metodologías de trabajo, implementando la interdisciplinariedad, la interacción de grupo, el trabajo colaborativo…

 

Localización

Las instituciones educativas confían en nosotros

245

Centros Transformados

60

Aulas ATECA proyectadas

+32k

Docentes Formados

+92k

Horas de formación

260

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR