¡Conoce las ventajas de Google Workspace Education Plus!

¡Conoce las ventajas de Google Workspace Education Plus!

¿Quieres transformar tu centro educativo con una completa solución que incorpora seguridad y análisis avanzados, herramientas de enseñanza y aprendizaje mejoradas y muchas otras funcionalidades? Hoy te hablamos de las ventajas de Google Workspace for Education Plus.

Education Plus es la edición superior de Google Workspace para Education.  Incluye todas las funciones mejoradas de seguridad de Education Standard, así como sus herramientas premium para la enseñanza y  el aprendizaje, la solución Teaching and Learning y mucho más. 

Veamos sus ventajas

Para transformar el entorno de aprendizaje digital de tu institución  con Education Plus, te mostramos algunas de las muchas ventajas que ofrece esta plataforma.

Comparar versiones Google Workspace for Education

Estas herramientas mejoradas impulsan la transformación digital con soluciones premium de enseñanza y aprendizaje, funciones de seguridad proactiva, almacenamiento adicional, búsqueda en la nube, reuniones más grandes, asistencia más rápida y mucho más.

1-. Organiza reuniones más grandes. Conéctate con un máximo de 250 participantes en cada reunión virtual o realiza una transmisión en vivo para un máximo de 100,000 usuarios del dominio.

2-. Aprovecha las funciones mejoradas de Google Meet como las clases grabadas, el seguimiento de asistencia, las sesiones separadas por grupos, las preguntas y respuestas, los sondeos y mucho más. Y siempre, fáciles de usar.

3-. Busca posibles casos de plagio, usa las coincidencias en la institución educativa para analizar las tareas entregadas  en función de un repositorio de tu escuela con los trabajos que los alumnos ya entregaron, a través de  informes de originalidad ilimitados.

Ventajas de Google Workspace for Education Plus

4-. Sincroniza las listas de Classroom desde el sistema de información de alumnos para administrar las listas de clases a gran escala. Usa de forma  eficiente las herramientas y el contenido directamente desde Classroom, mediante los complementos de Classroom, y fomenta el diseño de un programa enriquecedor con las plantillas de cursos.

5-. Accede a estadísticas mediante la exportación de los registros de Gmail y Classroom para analizarlos en BigQuery, en Data Studio o en tus propias herramientas, y extrae registros de auditoría avanzados de Drive o  de dispositivos.

 

6-. Obtén el almacenamiento necesario para admitir herramientas mejoradas. Con Education Plus, recibes 20 GB adicionales por cada licencia pagada, además de los 100 TB de almacenamiento conjunto en la nube para compartir en tu organización.

7-. Como el precio de Education Plus depende de la inscripción (por alumno), tu institución puede proporcionar los beneficios de Education Plus a toda la comunidad educativa. Por cada cuatro licencias para alumnos compradas, recibirás una licencia para el personal. 

El requisito de compra mínima se determina según el tamaño de la institución educativa, así que nunca comprarás en exceso.

En Grupo AE te ayudamos a mejorar tu entorno de aprendizaje digital: Te asesoramos a elegir la edicion de Google Workspace más adecuada a tu centro educativo y te formamos para sacar el máximo provecho a las numerosas funcionalidades de la plataforma educativa de Google. Contacta con nosotros para saber más.

Mira este vídeo resumen que te hemos preparado con nuestro Director de Proyectos, Luis Alfonso Ruiz.

Las instituciones educativas confían en nosotros

195

Centros Transformados

+41

Aulas ATECA proyectadas

+25k

Docentes Formados

+85k

Horas de formación

225

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR