Aula RTCi - Colexio Montesol

Aula RTCi - Colexio Montesol

Aula RTCi – Colexio Montesol

El Colexio Montesol abre el primer aula Reinvent The Classsroom de Galicia gracias al compromiso de todo el equipo del centro

Fecha Octubre 2022
Partner
MediaMarkt
Tipo de proyecto
Aula RTCi

Transformación del aula

Estado: Transformada

El primer aula RTCi de Galicia se implementó en el Colexio Montesol de Vigo. Con el apoyo de MediaMarkt, pudimos llevar a cabo un proyecto de digitalización que se desarrolló a lo largo de dos años. Ahora son el «faro educativo» que puede iluminar a otros centros. No solo gallegos, sino de todo el mundo.

inauguración aula digital montesol

No podemos dejar de reconocer el esfuerzo y compromiso tanto del equipo directivo como del claustro de profesores para llevar a buen puerto esta idea. Sabemos que esa motivación por parte del centro es vital para la ejecución de un proyecto como Reinvent The Classroom.

En la inauguración pudimos comprobar cómo los alumnos y alumnas rápidamente comprendieron las posibilidades de este nuevo espacio. Al acto de apertura asistieron autoridades como el alcalde de Vigo o representantes de la Xunta, así como responsables de HP, MediaMarkt y, por supuesto, Grupo AE. Una gran jornada para celebrar que el Colexio Montesol se une a la red de colegios de HP RTCI. Todo lo que dio de sí el evento lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Localización

Dirección: Calle SALCEDA DE CASELAS, 8 - 36209, Vigo, Pontevedra

Las instituciones educativas confían en nosotros

245

Centros Transformados

60

Aulas ATECA proyectadas

+32k

Docentes Formados

+92k

Horas de formación

260

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR