En el BETT. La feria de Educación más importante

La feria del BETT de Educación, que cada año se celebra en Londres, en el mes de enero, es una cita indispensable para todos aquellos actores del sector de la Educación. Un lugar de encuentro donde se pueden observar las últimas tendencias a nivel mundial en tecnologías para la educación (EdTech).

Como no podía ser de otra manera, el grupo de Ambassadors está presente, dando fuerza a la propuesta de valor en educación, que desde HP e Intel ofrecen a los centros educativos. Algunos de ellos presentes en la feria. Con un objetivo muy claro: El camino hacia el aprendizaje digital se construye desde el Proyecto Educativo que cada centro quiere construir, dotando de los conocimientos adecuados en cada una de las áreas de actuación de los Ambassadors: Tecnológica, Transformación Pedagógica, Contenido y Liderazgo.

Iremos profundizando en este terreno en próximos Posts.
Y por supuesto, no olvidéis estar atentos para nuestro reportaje BETT, donde analizaremos estas tendencias, que marcarán, sin duda, la hoja de ruta para muchos centros el próximo curso escolar.

Grupo Advanced Education Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly
shares