HP presenta el aula del futuro en SIMO 2016.

HP presenta el aula del futuro en SIMO 2016.

La próxima semana estaremos en SIMO presentando el aula del futuro y la propuesta educativa que nos trae HP.

Como cada año SIMO vuelve a nuestras vidas, acercándonos un año más a las tendencias más innovadoras sobre el apasionante mundo de la tecnología para la educación. En ese sentido, HP no defraudará a todos aquellos que este año visiten su stand, donde podrán ver, tocar, pero sobre todo, experimentar en lo que será el aula del futuro, una verdadera apuesta por centrar el aprendizaje en los alumnos, transformando lo que hoy entendemos como una clase, su espacio y lo más importante, lo que en él se “cocina”.  Pensar, Imaginar, compartir, crear, hacer, comunicar… En definitiva, APRENDER en mayúsculas.

A lo largo del día se sucederán diferentes actividades de cara a conocer de primera mano la propuesta de valor de HP en educación, el único fabricante que es capaz de implementar un proyecto de transformación en el centro desde el inicio hasta el final. Acompañando en todo momento al equipo responsable de liderar el proyecto, gracias al programa “Ambassadors” que implementamos desde Grupo Advanced Education (AE).

Ven a conocer y experimentar la solución tecnológica de HP y los servicios que ofrece para transformar tu centro y acercarle al aula del futuro.

Las instituciones educativas confían en nosotros

195

Centros Transformados

+41

Aulas ATECA proyectadas

+25k

Docentes Formados

+85k

Horas de formación

225

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR