Potenciando la Propuesta de Valor de HP para Educación

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Jamás empieza un proyecto de transformación digital, en un centro escolar, el primer día que los alumnos reciben entusiasmados el dispositivo que tanto ansiaban. El proceso hasta llegar ahí es complejo, requiere cambios en la organización del centro, una buena infraestructura de red, docentes formados, familias implicadas, y suma y sigue…

El pasado lunes 11 de Abril, HP presentó en sus oficinas de Madrid, y para todo su canal de ventas, su propuesta de valor de educación. El desafío era enorme, se trataba de hacer ver a toda su fuerza de ventas que hay que pasar de vender dispositivos a vender transformación, de preguntar sobre el procesador y el sistema operativo, a preguntar sobre el Proyecto Educativo de Centro, de preguntar para cuántos alumnos, a preguntar que queréis hacer con los alumnos…. Un cambio de mentalidad que desde HP saben que lleva tiempo, pero el proceso ya ha arrancado y no hay marcha atrás.

El programa Ambassador refuerza su propuesta de valor, dando una coherencia y coexistencia al proyecto que no deja lugar a dudas. “Es la primera vez que un docente como yo viene a explicarme en qué consiste abordar un proyecto de incorporación de tecnología 1×1”, nos comentaba el equipo directivo de un centro escolar de Madrid. Cuando se habla el mismo idioma, todo es más fácil.

Llegó la hora de acompañar a los centros en su transición hacia el aprendizaje digital.

Grupo Advanced Education Team

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly
shares