¿Qué podemos hacer con HP Sprout en un entorno maker?

Touch the Future witch HP SPROUT

CAPTURAR “Make big small things”

HP Sprout nos permite capturar la realidad y digitalizarla gracias a su módulo Illuminator integrado, con el que podemos obtener una imagen en 2D de cualquier pequeño elemento real. de una forma rápida y sencilla, totalmente diferente a un escáner común. También podemos capturar objetos reales en 3D con el accesorio 3D Capture.

DISEÑAR El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre” Steve Jobs

Podemos utilizar HP Sprout para realizar tareas de diseño, desde tarjetas, infografías, catálogos, póster, hasta modificar figuras en 3D. El límite lo marca nuestra imaginación. Gracias a la pantalla táctil y el Touch Mat (2ª pantalla táctil) seremos capaces de crear y modificar los elementos ya sea el color, la textura, añadir otros diseños, etc.

MODELAR “El valor del producto se haya en la producción” Albert Einstein

Uno de los puntos fuertes de HP Sprout y que lo diferencia de otros dispositivos es que sólo con nuestras manos podemos modificar las figuras libremente, sin programas de diseño complejos, de esta forma “esculpimos” sobre una figura o creamos otras nuevas. La combinación perfecta de realidad.

CREAR “Si puedes imaginarlo, puedes crearlo” Walt Disney

El HP Sprout es una herramienta excelente para desarrollar las capacidades creativas de los usuarios pues los elementos son muy sencillos de mover, modificar y modelar. Añade complementos, colores y texturas a tus modelos 3D, diseña documentos, tarjetas, posters, o crea una figura desde cero. Tú mismo pones los límites. Puedes ver este vídeo para inspirarte:

Las instituciones educativas confían en nosotros

195

Centros Transformados

+41

Aulas ATECA proyectadas

+25k

Docentes Formados

+85k

Horas de formación

225

Eventos Educativos

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR